Se encuentra usted aquí

Inicio

Reducir el hinchazón abdominal y ejercicio para conseguir un vientre plano

Hoy, gracias a #PowerGym os damos algunos consejos sobre nutrición para reducir el hinchazón abdominal y pautas de ejercicio para conseguir  un vientre plano.

Es difícil definir los abdominales, y para conseguirlo es necesario una nutrición adecuada y equilibrada, realizar una combinación de deporte interválico y de fuerza pero además es importante la utilización de suplementos deportivos y reducir el estrés.

7 consejos para conseguir un vientre plano

1 Reducir la ingesta calórica entre un 15 y un 20% de forma repartida a lo largo del día.

2 Comer al menos cinco veces al día y acompaña todas las comidas con una fuente rica de proteínas. Toma alimentos integrales porque te ayudarán a ir de forma regular al baño y bebe mucha agua para eliminar toxinas.

3 Realizar deporte para activar el metabolismo y poner el balance energético a favor de la reducción de grasa. 

4 Realizar abdominales tras los entrenos es importante para mantener la zona vientre plano con suplementos deportivos de calidadmedia tonificada,  aporta tono muscular a la pared abdominal y veréis como coge forma más fácilmente y disminuye la distensión abdominal.

5 Reducir el estrés. Es un factor que provoca que se acumule grasa a nivel abdominal, de manera que es importante reducirlo practicando meditación, sesiones de yoga, respetando las horas de sueño, haciendo respiraciones profundas, escuchando música,. vosotros iréis viendo qué os funciona mejor.

6 Eliminar las bebidas con gas, la bollería industrial y si tienes tendencia a tener la barriga hinchada, dis-minuye el agua que bebes durante la comida.

Y también no olvides la importancia de los suplementos deportivos y termogénicos para conse-guir un vientre plano

 

Suplementos deportivos para conseguir un vientre plano

En una primera fase utiliza un termogénico como puede ser el Thermocarnitin XL junto con un activador metabólico como el Metactif.

El Thermocarnitin XL es un suplemento deportivo que combina la L-Carnitina y un termogénico de manera que ayuda a activar el metabolismo a la vez que ayuda a metabolizar las grasas para producir energía. Toma un vial 30 minutos antes del ejercicio.

El Metactif: es un activador metabólico que activa la lipólisis, es decir, la utilización de las grasas para la producción energética. Tienen una efectividad muy alta para acabar de ajustar los niveles de grasa para tener una composición corporal correcta. Toma dos cápsulas cada día antes del desayuno.

Hidroxycrom Es  un potente supresor del apetito a la vez que ayuda a reducir los niveles de grasa actuando sobre la formación de grasa a partir de los hidratos de carbono. Aporta sensación de saciedad antes con lo que nos ayuda a ingerir menos calorías. Toma  2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 2 más antes de la comida. 

En una segunda fase, cuando ya se haya reducido un poco de grasa, utiliza el Definition para eliminar el agua sobrante subcutánea, lo que te ayudará a marcar más los abdominales y conseguir un vientre plano. Y combínalo con nuestra crema reductora local, una crema con carnitina exclusivamente formulada por nosotros que te ayudará a acabar de definir los abdominales.

Pregunta por nuestro pack para conseguir un vientre plano.

Pack para reducir grasa después del verano y mejorar tu nutrición deportiva con suplementos deportivos

 LO QUIERO 

 

Síguenos en las redes sociales:

   

Haz tu pedido en www.trideporte.com

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS